Vida musical

Pienso que la música siempre ha desempeñado un papel importante en el aprendizaje y la  cultura, pudiendo  llegar a estar hasta en costumbres y emociones.  En muchas ocasiones la música forma parte de la tradición de un país o una región (reggae, tango, folklore, rap, polka, salsa, vallenato, samba, etc. En muchas formas la música se convierte en protagonista pudiendo serlo también los propios intérpretes o sus mismos autores


Pienso que la música ya no solo es música es sentimientos. Es una forma de vida de los jóvenes, es lo que permite socializarse y al mismo tiempo es la que indica estatus o rol en su entorno.


La música juega un papel importante en el estilo o tipo de vida y valores. Se intentara revisar los procesos invisibles que convierte a la música en una herramienta de creación de valores, y generadora de conducta.


la música desde sus comienzos hasta los últimos días de hoy ha tenido muchos cambios ya sea en su ritmo o en su letra, pues ya que se ha ido adaptando a   todos los cambios de la sociedad y del entorno en el que se escucha, la música es una forma de expresarse y de vivir la vida, pues ya que con ella se ha podido desahogar, enamorar, enfadar, decir lo que se siente. La música trae recuerdos ya sea por su letra o porque se ha dedicado. En fin yo pienso que la música no va ni a sobrar ni a faltar, es algo muy importante en la vida cotidiana y por lo tanto va seguir dando todo lo que ha dada a  la sociedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Note Musicale